A primeros de octubre, arrancó un nuevo curso del taller de dibujo y apuntes del natural con modelos de Prima Littera. El taller tiene su sede en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas-Vaciamadrid, con sesiones de dibujo todos los viernes no festivos, de seis a ocho de la tarde, entre los meses de octubre y junio.

Además de las sesiones con modelos en el aula, el pasado curso se incorporó al taller la práctica del dibujo al aire libre en entornos naturales y urbanos. A lo largo del presente curso, se irán programando salidas, preferentemente en fin de semana, a distintos espacios que posean valores pictóricos.

El taller de dibujo y apuntes del natural con modelos forma parte de la oferta formativa no reglada de la Universidad Popular Municipal de Rivas-Vaciamadrid. Para el curso 2017-2018, el precio por trimestre es de 73 euros. En cada trimestre hay al menos diez sesiones con modelos. A ese importe, hay que sumar los derechos de matrícula anual, que se tramitan directamente con la Universidad Popular, que para el curso 2017-2018 son de 20 euros.

Si estás interesado en asistir al taller o quieres recibir más información, deja un comentario el pie de esta noticia o envíanos un correo a info@primalittera.es